jueves, 25 de octubre de 2012

Creating a perfect dream.

No querrás saber nada de mi en un tiempo, en tan solo pocas horas acabarás descubriendo que no merezco la pena, que soy ñoña, tonta, celosa, desesperante, irritante, tímida... que me pongo roja enseguida y que cuando te miro me entra esa sonrisa tonta. Pero dejaré que te vayas si así lo quieres, solo te pido una cosa, si lo haces, que sea porque de verdad lo sientes, no te vayas a arrepentir después, porque de ese modo, no volverás a saber nada de mi. Las personas que una vez me decepcionan, es muy difícil que no lo hagan dos veces. Yo, por otro lado, seguiré queriéndote, pero con mi orgullo intacto, pues, no me gusta que alguien juegue conmigo, pase de mi y al instante antes de perderme intente recuperarme. Tampoco querrás que siga siendo parte de tu vida, porque acabarás cogiéndome cariño, y yo a ti y las cosas empezarán a ser diferentes, como nunca antes lo hayan sido. Empezaré a pensar en ti las veinticuatro horas del día, a querer saber más todavía de lo que sé de ti ahora y conseguiré saberlo. Tu no recordarás esos pequeños detalles, pero yo sabré hasta el numero y forma de todas las pecas que tienes en la espalda, la hora exacta, el día y la expresión que pones cuando hablas conmigo. Te cansarás de mi, por intentar quererte solo para mi, por querer que me sonrías y me mires con esa cara que tanto adoro ver. Te entrarán ganas de estamparme algo en la cabeza cuando me entran mis bipolaridades, bordearías y enfados, pero en realidad siempre son por mi gran miedo a perderte, a que las cosas no sigan igual, a quedarme sola y a llorar hasta hartarme, porque en poco tiempo, habré llegado a quererte de una forma tan grande, que costará creerlo. Pero por otra parte, la más importante, querrás no haberme conocido nunca. Porque, si quiero te sentirás la persona más querida, comprendida y mejor atendida del mundo. Haré que las cosas conmigo sean lo más bonitas posibles, porque a la vez que tu, querré ser feliz. También te darán vuelcos al corazón cuando me tengas cerca, porque seré extremadamente dulce contigo, y si las cosas llegaran a acabar, desearías volver a revivir todos esos momentos en los que de alguna manera, te sentiste como cuando eras niño; feliz.



Seguidores.