miércoles, 17 de octubre de 2012

Mom, I need you with me.

Tengo ansia de bailar durante horas libremente sin tener que controlar quien entra y quien sale, de dejarme llevar, de los fines de semana tranquilos sin ruidos, de los, no quiero más aceptados, de comer empanadillas a las nueve de la noche y no tener que cenar, de las comidas tan cálidas de mi madre, de sus abrazos, su ternura cuando estoy enferma, sus bromas, nuestras conversaciones largas y largas, de poder ser yo misma, decir tacos, expresarme libremente, de llorar cuando tenga ganas, de nuestras discusiones, su comprensión, de la libertad que ella me proporciona, de nuestras noches de dormir juntas, de esa sensación tan tranquilizadora y calmante que solo siento con ella. Noto ese deseo de querer estallar y que las cosas vuelvan a ser como antes, recuperar esos momentos perdidos, esa sensación de tranquilidad. 



Seguidores.