domingo, 1 de junio de 2014

Mi chiquitín cumpleañero.

En primer lugar, muchísimas felicidades mi pequeño, que aunque te hagas mayor para mi siempre serás ese chiquitín tan moni, que de una manera muy especial se ha convertido en alguien imprescindible. 
Este año aprenderás que no siempre hacerse mayor es aquello que soñamos cuando somos pequeños, que hay cosas que ocurren sin saber porqué y a veces son las más especiales en nuestras vidas, que cada año que pase serás más fuerte ante los problemas y conseguirás que llegue el día en que nada ni nadie te hunda. Que las cosas más pequeñas pueden ser las más grandes, y que si tú te dejas, hay personas que pueden conseguir un efecto inolvidable dentro de ti. Como te dije una vez, toda persona llega  ala vida de la otra por un motivo, y sinceramente espero que tú no lo cumplas nunca para que no desaparezcas, porque personas como tú, tan alegres, bonitas, preciosas y que tienen tanto que aportar al mundo, se encuentran en pocos lugares. Y no sabes como agradezco que hayas llegado, porque me aportas eso que necesitaba. 
Que tendrás tus cosillas, mil cosas que odio y mil y una que adoro, que cambiaría un minuto de mi vida por 5 aunque fuesen a tu lado, y que sin duda alguna elegiría tus brazos antes que los de muchos.
Que eres muy importante para mi aunque a veces te demuestre lo contrario, sabes que soy de querer mucho y a veces demostrarlo muy poco, pero eso no quiere decir que en el fondo no te quiera mucho, pequeño galleguiño mío. <3

Y como no...



Seguidores.