viernes, 22 de junio de 2012

Propósitos para este verano.

- Estudiar naturales y sociales.
- Hacer dos libros de actividades de valenciano y matemáticas.
- Ir a San Juan.
- Ir a Sevilla y ver a Greta.
- Sobrevivir al amor de verano.
- Ligar con un moreno que esté bueno.
- Mirar a las estrellas.
- Bailar a las tres de la mañana.
- Recibir muchos mimos.
- Jugar a los sims 3.
- Sonreír y ser feliz.
- Decirle que le quiero como a nadie en el mundo.
- Hacerme muchas fotos.
- Escribir una novela romántica.
- Prestarle más tiempo al blog.
- Encontrar canciones que me hagan sentir cosquilleos al escucharlas.
- Soñar con el casi todas las noches.
- Ver las películas: Perdona si te llamo amor, Tengo ganas de ti y otras pasteladas románticas.
- Leer la hermandad de la buena suerte (365 páginas).
- Encontrar un mejor amigo en condiciones.
- Comprarme una nikon 3.000.
- Aprender a usar el photoshop cs5.
- Hacer mis sueños realidad.
- Inventar nuevas palabras originales.
- Reir.
- Bailar bajo la lluvia.
- Perfeccionar la habilidad de dibujo.
- Seguir queriéndole aunque a veces me duela no tenerle.
- Escribirle una carta super mona y que el me la responda.
- Conseguir que tenga algo mío para que se acuerde de mi todos y cada uno de los días de su vida.

Seguidores.