viernes, 17 de febrero de 2012

¿Sabes algo?

Tengo ganas de verte, de abrazarte, de mirarte a los ojos fijamente, de cogerte de la mano, de hacerme foto contigo, de escucharte susurrandome un te amo, de que seas lo último que vea en la noche y lo primero de cada mañana, de reír a tu lado sin cesar, de que el corazón me vaya a más de mil bombeos por hora, de besarte, de acariciarte la mejilla y el pelo, de pasar un día contigo de la mañana a la noche, de jugar a campana, de contar estrellas, de ver figuritas en las nubes, de ayudarte cuando te sientas mal, de darte un besito en el cuello, de pasar los 365 días de cada año a tu lado todos los años de mi vida, de cabrearme contigo y al rato reconciliarme tiernamente, de sentirme a gusto contigo, de que seas la persona ideal y perfecta para mi, pero sobre todo de amarte cada día y hacerte entender, que para mi no existe nadie más y que a pesar todo lo malo por lo que vayamos a pasar, mi corazón es eternamente tuyo. ♥

Seguidores.