sábado, 24 de marzo de 2012

Minutos de amor.

Ha pasado apenas un mes y me demuestro a mi misma que aún no tengo controlada esta sensación. Te sigo echando de menos como el primer día, noto eso que sentía cuando tu estabas a mi lado, esas ganas de estar contigo, de que nuestros labios se lleguen a rozar por primera vez. Vuelvo a notar esas cosquillas dentro de mi corazón, las que empiezan en el pecho y acaban un poco más abajo, vuelvo a sonreír cuando leo nuestras conversaciones y pienso que nada de esto ha pasado, que todo vuelve a ser como antes, noto que tu amor sigue fuerte, vivo y que cada vez es más grande este algo, que nos une en la distancia. 
Me he vuelto completamente loca y paranoica cuando he visto que me has faltado, el sentirme totalmente sola, me ha hecho darme cuenta de que te necesito como cien miligramos de heroína. Que tú, has sido, eres y serás mi mayor adicción y que muero por tenerte a mi lado, soy aún joven, y muchos dirían que no sé ni si quiera de que estoy hablando, pero cuando se está enamorado, se hacen y dicen muchas locuras. A veces he llegado incluso a creer que mis sueños junto a ti han sido reales y que vuelvo a escuchar de ti un "quédate conmigo siempre, eres mi mayor fuente de felicidad". Puede llegar a ser tan, pero que tan grande la conexión aunque haya tanta distancia de por medio, que me asusta ver que cosas tan increíbles me lleguen a pasar a mi, una persona normal y corriente, pero pienso que si pasa, es por algo y que cada minuto de amor, es un gramo de dulzura para todo corazón. 



Seguidores.