sábado, 14 de enero de 2012

Recuerdos que duelen.

Es tarde y hace frío, la calle está desierta a estas horas y reina la paz y la tranquilidad.
Los recuerdos me matan, viven en mi como un presente continuo, no hago más que recordar aquel flashback continuamente, mis ojos lo ven a diario, sueño con ello, me persigue aquel momento en que todo ocurrió.
Caminabas lentamente, después de haber estado toda la tarde conmigo, te alejaste de mi un segundo, y noté que algo iba a ocurrir, sentía tu perdida eterna, tu alma en manos de otra persona y tu corazón sin los palpitos necesarios.
Tuviste que marcharte, pues ya era tarde, tomaste la puerta, saliste y yo me asomé a la ventana para verte, te acercabas al coche, te giraste para verme y decirme adiós, es como si presintieras que ibas a marcharte, y de repente, te volviste a girar y en ese preciso momento, alguien se llevó tu vida por delante.
En aquel momento, mi corazón se paró repentinamente, no supe que hacer ni como sentirme y el instinto me decía que bajara rápidamente para verte por última vez.
Salí corriendo hasta llegar a ti, y en ese momento vinieron ambulancias, coches de policía y demás. Todos estaban hablando y yo no quería escuchar nada entre tanto barullo, me acerqué y te mantuve entre mis piernas.
El tiempo transcurría y notaba como tu corazón latía cada vez con menos fuerza, me cogiste de la mano, y finalmente te fuiste para siempre, abandonando mi alma y rompiendo mi corazón con el peor golpe que puede recibir.
Aún recuerdo aquellas ultimas palabras de despedida que salieron de tus labios, pues el recuerdo permanecerá en mi corazón eternamente.



Seguidores.