domingo, 22 de enero de 2012

Razones con hielo.

- Enserio quieres saber porqué te quiero, pues te lo diré.
Te quiero porque haces las cosas fáciles, porque adoro verte reír, se me queda tu voz grabada en la cabeza y siempre que estoy mal le doy al play para escucharla y hace que me encuentre feliz y se me pasen todos los males. Esos suspiros tan insignificantes que salen de ti cuando te encuentras feliz y la sensación de amor recorre todo tu cuerpo. Porque sueño con verte amanecer algún día y que solamente me des los buenos días con un beso y un te amo cariño. Te quiero porque contigo es todo diferente, me siento a más de cuatro mil metros del universo, mi mundo gira en torno a ti y estoy como en un universo paralelo donde solamente te veo a ti entre tanta multitud. Finalmente, te quiero porque contigo sería capaz de recorrerme el mundo entero a pié sonriendo en cada rincón porque tu vienes conmigo y me haces  extremadamente feliz.

Seguidores.