miércoles, 18 de enero de 2012

Miedo al miedo.

Esto ocurre muchas veces, cuando el temor es más grande que todo aquello en lo que crees, puedes destruirte así.  A veces siento el miedo y me encuentro tan pequeña, que podrías derrumbarme al empujarme con un dedo. Buscando una rendija de aire puro en este cubo oscuro, juro que a veces no veo el futuro, quizás desaparece tras los muros del deseo. Creo en mí, pero flojeo, peleo, empiezo desde cero en este césped de acero sin vida. Huésped de una casa sin salida, condenada a convivir en esta tierra árida, prendada de una luna cálida, pálida. Invalidas, pegarías si mi hada está dormida en un rincón del suelo, arrastrando media cargas, con mi cuerpo puedo oler el miedo y soy capaz de lastimarme, pero no de no intentarlo, la paz vive en un sueño  y yo vivo por alcanzarlo, darlo todo y disculpas si dije algo. Catapultas hasta el infierno, si me olvido de que valgo tanto, como aguardo en este armario de recuerdos. A santo de que voy a albergar resentimiento? Y mentiría si dijera que días no cortan como tijeras, que ojalá todo fuera más perfecto. No volverá a volar el mismo viento, nunca,  se escapan de mis manos los momentos, pero triunfan los pequeños detalles que viven por dentro y que provienen de aliento, cuando ya nada resulta, cuando solo abunda el basto peso del desánimo y la sombra te persigue. Solo nos queda un camino. Derramo lágrimas, pero mañana no, el tiempo que me quede no lo regirá un destino, no me obstino tanto como me obsesiono por constante evolución ante un micrófono y no me conformo, no creo en los adornos de un entorno adormecido. Si veo que si decido, puedo hacer mi mundo eterno, interno un sueño, conocerme más, de un modo más intenso ten solo al lado, aquel que guarde un corazón inmenso, para lo demás es tarde.  ¿Quién dijo que el temor lo sufren solo los cobardes, eh? Miedo, que me impide ver el cielo, quiero encontrar fuerza y consuelo. Con temor al miedo, alzo la mirada al cielo, vivo condenada tras una pared de hielo. sé que no lo quiero pero me falta valor, se que superarlo me va hacer alguien mejor.
      

Seguidores.